
Pide tu crema de moringa aquí o da Click en el menú TIENDA

Pide tu crema de moringa aquí o da Click en el menú TIENDA
Cuidado de la Piel
6 Razones para Agregar una Moringa a su Régimen de Belleza
La moringa, ha sido conocida como un súper alimento desde hace bastante tiempo. Los indios no son extraños a los poderosos beneficios y las propiedades de mejora del sabor del muslo de pollo.
Se añade a los curíes y sopas en la India y en todo el mundo, mientras que en el sur de la India se utiliza mucho en platos como los pepinillos en escabeche y algunos curry no vegetarianos también.
Es un hecho muy conocido que casi todas las partes del árbol de palillos son excelentes para el consumo, ya que sus hojas, frutas, flores y semillas están llenas de nutrientes y minerales con sorprendentes beneficios para la salud.
Pero, ¿sabías que la moringa también es un poderoso ingrediente de belleza? Las máscaras faciales Moringa se están volviendo muy populares, ya que cada vez más personas en todo el mundo se están dando cuenta de la importancia de este ingrediente maravilloso, para mejorar la belleza.
Éstas son algunas de las razones difíciles de batir por las que debería Moringa para el cuidado de la piel:
Lo Mejor de la Moringa
1. Retarda el envejecimiento: El aceite de moringa y el polvo de hoja de moringa se usan tópicamente en la cara para prevenir las arrugas y el daño de los radicales libres en la piel. Moringa puede ayudar a reafirmar la piel del rostro y también a reducir las arrugas y las imperfecciones, haciéndolo lucir más joven.
2. Hidrata los labios: El aceite de Moringa también se utiliza como ingrediente en una gama de bálsamos labiales y productos para el cuidado de los labios, ya que es capaz de hidratar la sensible piel de los labios y hacer que éstos conserven su suavidad.
3. Mejora la tez: Como se mencionó anteriormente, la moringa o las baquetas pueden ayudar a mejorar la tez al prevenir las imperfecciones y darle un tono uniforme, cuando se aplican de manera tópica. Una pasta de las hojas puede ser aplicada sobre manchas oscuras o imperfecciones en la cara para reducirlas.
4. Combate el acné: Puede parecer contraproducente, pero la aplicación de aceite de moringa en la cara es conocida por prevenir los brotes de acné, debido a sus propiedades antibacterianas.
El mismo efecto puede lograrse aplicando una pasta de hojas de moringa en las zonas afectadas de la cara. Sin embargo, siempre es aconsejable consultar a un dermatólogo experto antes de auto administrarse cualquier tratamiento de la piel, ya sea interno o tópico.
Otros tips
5. Ayuda en la eliminación de toxinas: Los brotes de granos y acné pueden ser signos de acumulación de toxinas en la sangre. El consumo de polvo de moringa o semillas de moringa puede ayudar a purificar su sangre, lo que definitivamente se traducirá en una piel más limpia y saludable.
6. Reduce los poros dilatados: Moringa también actúa sobre los grandes poros abiertos de la piel y la estira. Tiene la salud de la piel que estimula la proteína de colágeno, que ayuda a reducir los poros.
Debido a las vitaminas saludables de la piel en polvo de moringa, se utiliza frecuentemente como ingrediente en mascarillas faciales.
Con informacion de https://www.burrosabio.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario